Cercos en Alquiler

Unos de los mayores inconvenientes que los padres tenemos al alquilar una casa quinta o en un country es que hacer sí la piscina no esta cercada.

Nosotros le encontramos la solución a ese inconveniente, por que le podemos alquilar un cerco para su piscina por el tiempo que usted lo desee por un día, un mes, una temporada y hasta un año (renovable).

Nuestro sistema de cerco con apariencia de un cerco fijo, no estropea el césped ni el contorno de la piscina.

Ya que la colocación es efectuada por personal capacitado de la siguiente manera: van clavadas unas bases de acero en la tierra a profundidad adecuada sobre las mismas se montan con tornillos de acero los postes, a los que se fijarán los paneles de protección la cual esta construida totalmente de acero con tratamiento de fosfatizado, con una altura de 1 m. y una separación entre barrotes de 10 cm. su puerta de acceso es de 1 m. de ancho con un pasador de cierre interno doble acción (ver fotografia más abajo).Todo el cerco esta pintado con pintura poliester al horno en color blanco.

Contamos con un sistema operativo muy simple e inmediato. Solo tiene que llamarnos a nuestros teléfonos o enviar un e-mail y con la urgencia que usted solicite estaremos instalándole donde usted lo desee seguridad para sus niños.

El propósito desde siempre es brindarles a nuestros clientes comodidad, seguridad y tranquilidad para sus vacaciones.

 

Modelo Clasic Kids

Modelo Clasic